Los servicios del área de sueldos y seguridad social son, entre otros, los siguientes:

  • Liquidación de sueldos y jornales y sus correspondientes cargas sociales, tanto de la nómina general como de la nómina confidencial.

  • Asesoramiento en cuanto a la normativa aplicable a la seguridad social y laboral.  Incluye tanto lo relativo al cumplimiento de las obligaciones de la Seguridad Social como todo lo relacionado con los Convenios Colectivos de Trabajo aplicables a la compañía

  • Revisión de la situación laboral y de la Seguridad Social de la compañía a fin de evaluar la existencia de posibles áreas de riesgo en cuanto al cumplimiento de la normativa vigente.

  • Asesoramiento impositivo en cuanto al Impuesto a las Ganancias e Impuesto sobre los Bienes Personales con relación a las obligaciones en cabeza de los empleados.  Con la finalidad de colaborar con la compañía en la atención de las dudas o inquietudes que suele presentar el personal con relación al cumplimiento de estas obligaciones.

  • Outsourcing o tercerización de ciertos procesos que hacen a la liquidación de los sueldos o carga de aplicativos ya sea porque la compañía no cuenta con la estructura o recursos suficientes o bien porque le resulta económicamente conveniente.